1er reunion del consejo superior academico

El Consejo Superior Ejecutivo realizo su primera reunión del año académico donde se trataron varios puntos entre los cuales podemos destacar la aprobación de nombramientos de los responsables de las diferentes unidades académicas y administrativas para el presente periodo como así también sus correspondientes propuestas sobre proyectos de gestión de cada unidad con sus correspondientes presupuestos a ser ejecutados también se aprobaron las adecuaciones del organigrama Institucional con el Manual de procedimientos conforme a los nuevos desafíos de gestión académica para hacer implementada para el periodo 2025 y teniendo en cuenta las recomendaciones a ser realizadas conforme a las sugerencias de la ANEAES según proceso de evaluación realizada en el 2024. Así mismo se aprobaron las siguientes resoluciones; Cronograma anual de actividades, del plan operativo anual, nombramiento de directivos y funcionarios, reglamento Institucional, comité de gestión de calidad, resolución del consejo superior académico, proyecto de gestión de dirección general administrativo, proyecto de gestión de dirección administrativa, proyecto de gestión de dirección de registro, manual de políticas y procedimientos de recursos humanos, proyecto de gestión de unidad de impresión de texto, reglamento interno de la unidad de primeros auxilios y salud, proyecto de gestión dirección general, proyecto de gestión secretaria general, proyecto de gestión de dirección general de post- grado, proyecto de gestión dirección académica de grado, proyecto de gestión de gestión secretaria general, proyecto de gestión unidad de archivo y gestión documental, de unidad académica y de registro de títulos, proyectos de gestión de coordinación de procesos de registros curriculares, de proyecto de gestión de coordinación académica y de carreras, resolución de proyectos de gestión de coordinación de pasantía, de proyecto de gestión de unidad de evaluación y orientación pedagógica, proyectos de gestión institucional- unidad de investigación, proyectos de gestión de unidad de extensión y apoyo, proyecto de gestión de biblioteca, gestión de unidad de informática, y sistema virtual, mesa de entrada, implementación modalidad presencial y otros, manual de funciones, proyecto de gestión de unidad de primeros auxilios y salud comunitaria, de aranceles 2025 y reglamento de aplicación de encuentras.